abril 27, 2012

Juguemos con Peugeot

Por José Ramón Vega 

Ya somos conocedores de las aplicaciones Facebook y de su uso con fines publicitarios y promocionales para generar interés y expectativa para el lanzamiento de ese bien o servicio, sin duda una estrategia atractiva para los clientes que generalmente juegan en línea con el producto y de paso dejan sus opiniones para el fabricante.

La marca Peugeot de automóviles creó una aplicación Facebook para que pruebes el nuevo modelo de vehículo que pronto será lanzado al mercado, el 3008 Hybrid es un modelo de automóvil que combina como combustibles el diesel y la energía eléctrica, este traerá sin ninguna duda grandes beneficios ambientales al planeta.

La campaña de lanzamiento de este modelo es algo ambiciosa, ya que te hacen probar este modelo aunque de manera electrónica para que sepas como funcionará en uso con diesel y con electricidad, claro, no será lo mismo que manejar el modelo físicamente, pero te dará una aproximación a la idea de este vehículo.

En los últimos meses hemos sido testigos de estas campañas que resultan muy atractivas para los clientes que les gustan las redes sociales y más poder interactuar con lo que podrán adquirir e irse dando una idea de lo que comprarán.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...