julio 25, 2012

4 empresas con buenas acciones en Social Media

Por Redacción

Google: con sus miles de fans en Facebook y seguidores en Twitter atraen a una masa importante de usuarios y así logran involucrarlos en todos los medios posibles.

Whole Foods: esta marca promueve la conversación de tú a tú con sus clientes en la comunidad americana, complementando su estrategia con aplicaciones móviles, blogs e imágenes en Flickr.


Dell: al crear un departamento especializado en "escuchar" el buzz en la red y su Universidad Social Media & Community, Dell tiene personas certificadas para tuitear, bloguear y publicar a nombre de la empresa, queda claro que le da a sus clientes reales y potenciales, la importancia que merecen.

Coca Cola: durante 2008 eran decenas las páginas no oficiales de esta marca en Facebook, la empresa puso atención en una que presentaba gran crecimiento manejada por Dusty Sorg y Michael Jedrzejewski, después de que Facebook se preocupara por los derechos de autor la marca decidió adoptarla y dejar a éstos dos personajes como evangelizadores.

¿Recuerdas alguna marca que se destaque por su buen manejo del Social Media o en su defecto alguna que se caracterice por lo contrario? Compártela con nosotros.

Con datos de CNN Expansión. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...