octubre 18, 2013

¿Qué harías por 15 segundos de fama?

Por Redacción 

Todos buscamos una oportunidad de destacar, de hacerle saber al mundo lo geniales que somos, en algún deporte, juego e incluso en habilidades musicales (aunque carezcamos de ellas). Ahí radica el éxito de la web, espacio libre que nos ha brindado un escaparate a todos por igual. 

Øvingshotellet, un hotel-cabina ubicado en el centro de Oslo, al que asisten bandas emergentes para ensayar; aprovecha esa 'bondad' de la web para convertirse en la inspiración de las bandas mediante la campaña 15 seconds on air, motivando a las bandas participantes (bandas que definitivamente necesitan practicar y que finalmente son su Target) cantan un jingle de 15 segundos, en el que expresen su sentir por ese lugar. No importa el género, ni el instrumento, mucho menos la entonación en la voz... (Y en verdad no importa).

El video recopila los anhelados 15 segundos de fama para los músicos del Øvingshotellet. ¡Todos ganan! 


La agencia: S&S Noruega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...